Bienvenida cuarentena!!!

Ya vamos en el día 22 de cuarentena y no paro de pensar y dar gracias por poder cumplir estos días de retiro, con mi familia y en mi casa.

Al principio debo decir que me costo un poco hacerme la idea de que estaría en mi casa tanto tiempo y me bloquee y no supe que hacer. De un día para otro ya no teníamos más pega en La Casita, el tema de la cuarentena es distanciarnos socialmente, que justamente es lo que más nos gusta y a lo que nos dedicamos… juntar gente, juntar mujeres!
22 días después me he ido acostumbrando como todo en la vida, estoy felíz con mis niños en la casa, les gusta hacer manualidades como a mi y estan felices y contentos, me han dicho que no necesitan salir y que entre ellos dos son mejores amigos. Les ha servido para conocerse más, jugar, pelear, inventar, hacer tonteras y todo de nuevo al día siguiente.

La cosa es que en este tiempo me di cuenta que la página web de La Casita, especialmente el blog, estaba muy abandonada.Me empece a hacer cargo y creo que es el momento perfecto para que partamos todas juntas con este blog y esta tienda virtual de regalos hechos a mano y con todo el corazón!

Te invito a ser parte de esta comunidad de mujeres, donde lo que nos une es el corazón que le ponemos a todo lo que hacemos!!!
Las invito a subir sus fotos con nuestro hashtag #lohacemostodoconelcorazon
Te invitamos también a que si quieres proponernos un post, contenido, ideas, desafios, lo que quieras, nos dejes un comentario aqui o nos envies un mail a cata@tallereslacasita.cl

 

Te mando un beso enorme, sigamos juntas estos días!
Cata

 

Un comentario de “Bienvenida cuarentena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *