#23 SE ACERCA PASCUA DE RESURRECCIÓN

Como todas ya sabemos esta semana vivimos la semana santa de una manera diferente, pero no por eso menos importante.

Creo que esta vez la viviremos como siempre debimos, desde nuestras casa y con los nuestros.

Para que los niños se fueran interiorizando un poco más en el tema nos dedicamos a hacer decoraciones para nuestra casa. Partimos el domingo haciendo nuestros ramo y poniéndolo en la entrada junto a nuestro #detentecoronavirus en esta casa no eres bienvenido! Seguimos la semana, viendo vídeos que nos acerquen a lo que estamos por vivir y pintando huevitos!!! que es lejos la parte que más les gusto, obvio!

 

Partimos siguiendo los consejos de las profes del colegio sobre como vaciar los huevos, obvio que hemos comido tortillas toda la semana para usar todos los huevos vaciados. Antes y después lavamos y sanitizamos todo!!!! (Alguien más como yo que el único olor que siente es el del cloro? )

 

Una vez que los teníamos todos vacíos y limpios (que agote) armamos una plataforma para que pudiéramos pintarlos sin terminar todos pintados, basta ya con las manchas de cloro en mi ropa, no le vamos a agregar manchas de acrílico ahora a la ropa de los niños o no?

 

Partimos pintando con acrílicos #artel pintamos y pintamos y como no fue suficiente, se nos ocurrió meterle collage como nos ha enseñado la @catadonzecollage que ha sido nuestro mega descubrimiento estos días.

No se imaginan como nos reímos personificando a estos ex huevos. Ahora tienen nombre, oficios y características cada uno jajajajaja

Si se animan a pintar sus propios personajes (ya no les vamos a decir más huevos) No duden en subir sus fotos a redes sociales usando nuestro hashtag #lohacemostodoconelcorazon Muero por ver sus resultados!

Un beso enorme a cada una, vamos que se puede!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *