Cumpleaños infantiles en cuarentena

Si bien en Viña no estamos en cuarentena obligatoria, no podemos andar celebrando cumpleaños infantiles.

Mi Cande este 14 de mayo cumplió 5 añitos y esperó durante meses que llegará el día de su cumpleaños.

Para que los amigos del colegio le pudieran cantar y vernos, se nos ocurrió invitar a todo su curso a un Zoom y enseñarles a hacer a ellos y sus hermanos la maravillosa masa de sal de @lalolopoblete que ha causado sensación esta cuarentena.

En el post anterior puedes encontrar la receta de la masa de sal si te gusto la idea, también podría ser cocinar algo rápido, pintar, jugar bachillerato o lo que se te ocurra!!!!

 

Y como tengo amigas súper secas, le copie a la @cotereta la idea de llevarle una cajita con cosas ricas a las mejores amigas y así teníamos varias horas del día con visitas virtuales y no se acordaba tanto que quería que todos la fueran a ver.

Para ponerle harto color a las cosas y  teníamos que meterle algo de La Casita, se me ocurrió además mandarles a todas y sus hermanos una actividad para que hiciéramos todos juntos conectados a Zoom.

Todas las cajitas incluían un arcoiris de madera, papel lustre y algodones

Así les hicimos una horita entretenida a todos en sus casas, comimos rico todos juntos y le cantamos cumpleaños felíz con todo nuestro corazón a la cumpleañera más seca de todas! que supo entender que este año seria diferente! Le debo ahora la fiesta con DJ que me pidio post cuarentena jjajajaja

Como han celebrado el cumple de sus hijos???

Manden ideas! así ayudamos a que las celebraciones sean cada vez más felices para estos niños.

Besos

Cata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *