Localización

La Casita
Calafquén 58-B, Viña del Mar

Fecha

Oct 26 2019

Hora

10:00 am - 2:00 pm

Costo

$ 50.000

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA Y FOODSTYLING

“Una imagen dice mas que mil palabras”, eso relata el dicho y es exactamente lo que pretendemos lograr en nuestro taller. La comida evoca sentimientos, te teletransporta y transmite. Eso es lo que esperamos que nuestros alumnos logren después de nuestro taller. Que sus imágenes o fotografías hablen por si solas, transmitan, que te teletransporten a la comida de la casa de la abuela, que traigan esos aromas y sabores del pasado.
En un taller de cuatro horas, dividido en dos partes (teórica y práctica) repasaremos conceptos básicos de fotografía, foodstyling, como crear un estudio casero, conversaremos y compartiremos conocimientos.
Obteniendo finalmente, como resultado principal, que logres sacar el mayor partido posible a tus fotografías de comida.
El taller se dicta para aficionados del foodtyling y también para personas que trabajen en el rubro (bloggers, community managers, diseñadores, dueños de pymes, chefs, entre otros).
El taller se aplica a uso de celular o cámara reflex.

El taller incluye la entrega de un manual impreso, todos los materiales necesarios para realizar el montaje de escenas (platos, cubiertos, fondos, etc), todas las preparaciones para realizar la parte práctica del taller. El alumno solo debe llevar su cámara fotográfica o celular, dependiendo de cuál sea el aparato que te acomode más para realizar las fotografías. De todos modos el taller se aplica a ambos

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Reservar evento

FOTOGRAFÍA GRASTRONOMICA Y FOODSTYLING 50000

FOTOGRAFÍA GRASTRONOMICA Y FOODSTYLING

Tickets disponibles: 7
Las entradas de FOTOGRAFÍA GRASTRONOMICA Y FOODSTYLING están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *